ENTRADAS
Aquí tienes todas las preguntas frecuentes relacionadas con la compra de entradas.
Puedes comprar la entrada en esta misma web, en la página principal, o haciendo click aquí.
No, esta web es la única oficial para comprar entradas del festival. También mediante el Bono Cultural a través de EnterTicket, esas entradas también son válidas. Desconfía de otras plataformas (sobretodo si ofrecen precios distintos a los de esta web) y ten cuidado si compras entradas en la reventa. No podemos asegurar la validez de las mismas y como organización no nos hacemos responsables de entradas falsas o vendidas a más de un comprador.
Por el momento no. Todas las entradas que se venden para Mediterranea son online.
No es necesario. Es más, se recomienda llevar la entrada en formato digital para ahorrar papel. Asegúrate de que la pantalla del dispositivo esté en buen estado y que no lleve ningún protector de pantalla de privacidad que impida la lectura del código QR.
No. Pedimos el nombre durante el proceso de compra por motivos de control de acceso, pero las entradas no son nominales y las puede utilizar cualquier persona. Por eso es de vital importancia no compartir tu entrada con terceras personas ni publicarla en redes sociales. Cualquier persona que tenga tu código QR puede acceder al recinto antes que tú, invalidando así tu entrada. La organización no se hará responsable de ninguna pérdida ni robo de entradas.
Las entradas se incluyen en el correo resumen del pedido que se envía automáticamente una vez se ha realizado el pago. Justo debajo del resumen del pedido encontrarás una tabla con el resumen de todas tus entradas y un botón «Download» para descargar cada entrada. Aconsejamos descargarlas con antelación para no depender de conexión a internet durante el festival.
En caso de no haber recibido el correo revisa tus carpetas de SPAM y correo no deseado. Comprueba en tu cuenta bancaria que realmente se te ha cobrado el importe y, en caso afirmativo, contacta con nosotros a través de tickets@midnight.es
En caso de no recibir la entrada contacta con nosotros y NO COMPRES otra bajo ninguna circunstancia, ya que no podremos proceder a la devolución de la segunda.
No se admiten devoluciones del importe de la entrada por causas ajenas a la organización. Sólo se devolverá el importe en caso de cancelación del festival por parte de la organización. La devolución no contempla casos de cancelación por motivos de fuerza mayor. Un error durante la compra no es motivo para proceder a una devolución. La imposibilidad de entrar en caso de no cumplir con las normas del festival o no presentar la documentación obligatoria no es motivo para proceder a una devolución.